Abrimos nuestras puertas en el verano de 1959, formando parte hasta hoy del paisaje habitual de un barrio muy popular de Madrid. Desde entonces no son pocos los que, vecinos o visitantes de paso, se han hecho millonarios tentando a la suerte en nuestra administración.

En 1978 colaboramos, junto con otros 33 despachos pioneros, al establecimiento de la Quiniela Hípica en España. Podemos ofrecerles todos los juegos que gestiona el Estado y estamos especializados en la venta de Lotería de Navidad a grandes y pequeñas empresas, kioscos, bares, comercios, etc., ofreciendo los siguientes servicios:

  • venta on-line
  • envío a domicilio
  • reserva de números
  • venta directa en grandes empresas.

Igualmente realizamos reservas para el extranjero (consulten condiciones por teléfono o mail). Con el paso del tiempo, hemos ido incorporando a nuestra actividad todos los avances (técnicos e informáticos) que nos permitan servir cada vez mejor las necesidades de nuestros clientes. En este proceso, les ofrecemos ahora nuestros servicios profesionales a través del nuevo canal que proporciona internet.

Esperamos poder cumplir con sus expectativas.

¡Que la suerte les acompañe!

Como consecuencia de la gran cantidad de premios que ha repartido, actualmente está entre las primeras Administraciones de España en volumen de ventas. Desde que se fundó, muchas han sido las ocasiones en que hemos repartido grandes premios entre nuestros clientes.

Actualmente, mantenemos la ilusión de seguir ampliando nuestra lista con premios, por ejemplo, como éstos: Último GRAN PREMIO - único PLENO AL 15 1X2.

Otros premios importantes repartidos desde aquí: